23 de abril de 2020

LENGUA (CORRECCIÓN DICTADO SALCHIPAPAS)

Os dejo aquí la corrección del dictado de Salchipapas.

Enviadme aún así el dictado, yo os diré a cada uno cosas concretas vuestras en las que teneis que poner más ojo. Esto es para que podáis coger el rojo y marcar los fallos.



Mi perro se llama Salchipapas. De pequeño se comió todas las salchipapas que mi hermano Juan puso en la encimera. Fue dejando huellas de tomate por toda la casa. Cuando mi hermano lo vio lo persiguió gritando hasta el huerto. Salchipapas huyó y se metió en un hueco del muro de piedra del huerto. Mi hermano intentó sacarlo pero no cabía y además la hiedra del muro es venenosa. Mi padre le tuvo que poner hielo porque le picaba la piel que no veas. Mientras Salchipapas comía hierba en el jardín. Se zampó tanta comida que se puso mal del estómago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario