13 de septiembre de 2013

Nuestra primera semana

"Ya se ha acabado la primera semana de clase  y me lo he pasao genial. No ha sido nada difícil. Bueno... de momento. ¡Ja, ja, ja!"
Natalia
"Hoy en el colegio he hecho dos monstruos y he jugado muy bien al fútbol. Ha sido una semana muy divertida".
Pablo

"Esta semana me he ido haciendo más amigo de Alex. Por ahora me parece fácil 3º pero me dicen los mayores que es difícil. Yo no lo creo.
Mario
"Hoy en el colegio he hecho dos monstruos mano y he jugado con los niños de 5º al fútbol. He conocido a un alumno nuevo que se llama Alex".
Adam

"Hoy he jugado muy bien al fútbol y he metido tres goles gracias a 5º  y mis compañeros".
Iván

"Hoy he jugado al fútbol con los de 5ºB. Me he divertido mucho esta semana en el recreo. 5ºB es muy bueno jugando al fútbol. A Adam le ha hecho mucho daño en la pierna un  compañero". 
Roberto

"Yo estoy encantada de que he pasado a tercero y ya estoy grande. Ahora vamos al patio de los mayores. Estoy muy feliz".
Erika

"Hola, soy Paula. En plástica hemos hecho un monstruo con nuestras manos. Ha sido superguay. Ya vamos al patio de los mayores! ¡¡¡Yupi!!!
Paula

MONSTRUO-MANO