10 de septiembre de 2013

Bienvenidos

Hola a todos,
Soy Ana, profesora de música del Martínez Montañés y este curso también tutora de 3º.
Este blog va a ser un diario de clase en el que intentaremos reflejar las cosas que hacemos en el aula, las actividades complementarias y también nuestros temores, nuestras ilusiones...

¡Hoy, que fue nuestro primer día de clase, se veía en la cara de los niños las ganas de empezar!

"Querido diario, hoy he empezado el cole. Es muy divertido. No se como será mañana..."
Kristian

"Hoy he conocido a un compañero nuevo. ¡A lo mejor en mi clase hay una pizarra digital! Tengo muchas ganas de empezar el cole. Ana nos ha dicho que si nos portamos bien va a comprar tortugas".
Roberto


"Hoy es mi primer día de clase y he conocido a dos compañeros nuevos. Se llaman Alex y Sheila. me gustaría que fueran mis amigos. Echaré de menos el verano. Sobre todo el día de mi cumpleaños."


Sara
"Hola, soy Paula. Estos son mis compis de 3º: Rober, kris, Ivan, Alex, nati, Rodri, Pablo, Sara, Aarón, Andrea, Diego, Marwa, Adam, Tati, Erika, Javi y Mario. Son muy buenos amigos".
Paula

"Hoy es mi primer día de cole. Me he liado buscando la clase pero al final la he encontrado porque Aarón y Roberto me llevaron".
Adam

"Hoy han venido dos niños nuevos. Echaré de menos el verano. El mejor día fue cuando vino pablo a mi parcela".
Javier

"Querido diario, hoy he pasado a tercero y estoy contento. He conocido un nuevo amigo que se llama Alex. ¿Jugará bien al fútbol?"
Diego

"Hoy es mi primer día de colegio en 3º. Espero aprobar este curso y así pasar a 4º. Me haría mucha ilusión. Ahora tengo un amigo nuevo que se llama Alex. ¡Qué bien!"
Mario

"Hoy he conocido a un niño nuevo. Se llama Alex. Me gustaría tener una tortuga y que en el patio hubiese un castilllo hinchable".
Andrea

"Hoy en mi primer día de colegio voy a intentar portarme bien con todos mis compañeros de la clase y con los profes".
Iván

"Hoy es el primer día del colegio. me gustaría conocer a los profes y saber como se llaman. Además yo quiero estudiar para de mayor tener un trabajo de peluquera".
Marwa

"Querido diario, hoy he empezado el colegio y no tenemos pizarra digital. ¡Ójala no dieran una!"
Pablo

"Hoy he conocido a un compañero nuevo. Tengo muchas ganas de que empiece el colegio. Ana nos ha dicho que si nos portamos bien que va a comprar tortugas para la clase".
Aarón

"Hoy es mi primer día de clase y he conocido a una compañera nueva y se llama Sheila. ¡Qué pena que al final es de 2º!"
Tatiana
"Querido diario, hoy he pasado a tercero y estoy contento. He conocido un nuevo amigo que se llama Alex."
Diego

Hoy es mi primer día de clase y he conocido a un compañero nuevo que se llama Alex. Me gustaría que fuera mi amigo. Echaré de menos el verano, sobre todo el día de mi cumpleaños.
Sara

Hoy estoy en un colegio nuevo y estoy conociendo nuevos compañeros. me lo quiero pasar bien con ellos.
Alex


"Hoy es mi primer día de cole y estoy muy nerviosa. ¿Vendrá alguien nuevo? ¡Si! Hay un chico nuevo que se llama Alex. Espero que sea majo".
Natalia